
Internet Satélite 200 Mb
Accede a internet de alta velocidad vía satélite en cualquier lugar.
Nuestro servicio de fibra incluye el router sin ningún coste para ti.
Te instalamos la Antena gratis y solo te pedimos 12 meses de permanencia.
Preguntas frecuentes
Hispasat realiza la función de operador mayorista y trabaja con más de 30 operadores adheridos que cubren todas las zonas elegibles del proyecto.
Estas empresas son los responsables de realizar la instalación de la antena y el equipamiento y proveer el servicio a los usuarios finales del programa. Es responsabilidad de cada operador minorista disponer de una red de instaladores que permita desplegar el servicio en la zona en la que opere, empleando para ello, los kits satelitales correspondientes.
Para conectarte a nuestro servicio de Internet para zonas rurales por satélite es preciso instalar una antena parabólica exterior de tamaño reducido (74cm) similar a las que se utilizan para la televisión por satélite. Mediante esta antena se realiza la comunicación bidireccional con un satélite en órbita geoestacionaria.
La antena exterior se conecta a un módem que te proporcionará el servicio y que funciona exactamente igual que los empleados en otras tecnologías terrestres como puede ser la fibra. Podrás conectar tu ordenador directamente a él por cable o utilizar su red WiFi para conectar el resto de los dispositivos tales como móviles, tabletas, o portátiles.
Antena de satélite + router con WiFi e instalación gratis sujeto a permanencia de 12 meses. Esto incluye equipos de cliente final, contratas de instalación y soporte de instalación/provisión.
Hispasat se trata de un servicio de acceso fijo a internet es accesible en las zonas que no dispongan de más de 50 Mbps denominadas zonas elegibles. Si en la ubicación deseada se dispone de fibra el servicio no se podrá contratar ya que no estará en una zona elegible.
Allí donde no llega la fibra o donde el apagado de la red de cobre deje sin ADSL a sus usuarios, es dónde se puede contratar este servicio de internet por satélite para zonas rurales en España.
El satélite no hace competencia a la fibra, la complementa. Por ello, gracias a Hispasat y los despliegues de fibra se dispone de acceso fijo a internet de alta velocidad y a precios asequibles en el 100% del territorio.
El siguiente enlace muestra las zonas elegibles del plan UNICO Demanda Rural: Mapa visor cartográfico de zonas elegibles.
Sin presencia del usuario o de alguien en quien este delegue no es posible realizar la instalación, hay que acceder al interior de la ubicación y es precisa para recibir la ayuda la conformidad escrita, en el apartado de instalación del usuario, o de alguien que le represente.